Rss2

Gaceta USB

Organo oficial de edición trimestral con el objeto de mantener informada a la Comunidad Universitaria sobre las políticas, resoluciones y acuerdos de los entes de decisión universitaria, reflejados en las actas de los Consejos Académico, Directivo y Superior.

Si desea estar actualizado con nuestra publicación, subscríbase a nuestro canal de noticias RSS.

Puede buscar por año y trimestre de la Gaceta que desea buscar:

También puede buscar por palabras claves en el contenido de las Gacetas.

Personal Académico. Contrato Renovación. Informe Estadístico

Asunto: Comisión Permanente

Fecha: 30-06-2011

Sesión: D 11-12

Sesión D 11-12 del 11-05-11
Informe Estadístico sobre Renovaciones de Contrato del Personal Académico


Se conoció el “Informe Estadístico año 2010. Renovaciones de contrato. Ingreso por concurso de credenciales” elaborado por la Comisión Permanente y presentado por el Vicerrector Académico, profesor Rafael Escalona quien a través de la proyección de láminas explicó detalladamente lo relativo al número de contratos renovados global y por División con o sin retraso, y renovaciones de contratos por dedicación de los profesores, así como los porcentajes de nuevos ingresos tramitados con o sin retrasos. Igualmente informó que durante el año 2010 ingresaron por concurso de credenciales un total de 88 profesores a las Divisiones. y por último presentó la lámina donde aparecen los porcentajes de nuevos ingresos en los últimos cinco años tramitados sin retrasos por las Divisiones.

Concluida la presentación resaltó la labor de la licenciada Yoaly Vásquez quien se mantuvo en la Comisión Permanente por varios años la cual merece su sincera felicitación y señaló que el informe que presentó es un trabajo de recopilación muy interesante realizado por el licenciado Jonny Colmenares, nuevo Secretario de esta Comisión y de la Comisión Clasificadora, y por supuesto gracias a la labor continua de las Directoras de las Divisiones y de sus Asistentes que a pesar de las dificultades que se están confrontando han sabido mantener una mística de trabajo y continuidad.